espectáculos en valencia

Animación infantil

Entretener a los niños y no tan niños es nuestra especialidad

Animación infantil

Nuestro equipo de profesionales animadores hará que la fiesta de los más pequeños sea todo un éxito. En Espectáculos Magil contamos con una dilatada trayectoria en la animación de fiestas, adaptando siempre nuestro servicio a diferentes edades, temáticas del evento o condiciones del lugar.

Ofrecemos actividades de globoflexia, juegos gigantes (ajedrez, parchís gigante, porterías de fútbol gigantes…) o pinta caras. Además, nos ocupamos de entregar los regalos a los niños y estar pendientes de ellos durante la duración del evento.

Dentro de nuestro servicio de animación infantil, proponemos distintos tipos de animaciones:

-Fiesta india y de vaqueros: acompañada de danzas indias, pinta cara de indios o tatuajes infantiles indígenas

-Animación infantil acuática: diversidad de juegos en el agua, con buceo, carrera de flota, vóley acuático, guerra de agua…
-Fiesta de princesas y caballeros: incluye globoflexia de caballeros, tatuajes infantiles para caballeros y pinta uñas con estrellitas para las princesas.

-Animación de Star Wars: ambientación total de una de las sagas más famosas de la historia del cine, con tatuajes, maquillajes, juegos…

-Fiesta de piratas: con una introducción de la famosa historia de piratas y juegos relacionados con la búsqueda del tesoro.

-Mini discomóvil infantil: enseñamos a los niños a bailar mediante espectaculares coreografías con los bailes más actuales.

-Animación personalizada: cuéntenos sus ideas y las haremos realidad. Elegiremos los servicios que más se adapten a lo que necesita por el mismo precio y la misma duración.

Para más información, contacte con nosotros y le atenderemos de forma personalizada al instante.

961 289 349