espectaculos en valencia

Alquiler de carpas y mobiliario

Para eventos como conciertos, exposiciones, ferias, comedores, eventos deportivos, bodas, carpas para fallas…

alquiler de carpas y mobiliario

En Espectáculos Magil le ofrecemos un servicio de alquiler de carpas, sillas y mesas para todo tipo de eventos y celebraciones en la provincia de Valencia. Nuestro objetivo es convertir la velada en un acontecimiento especial, completo y con un resultado inmejorable.

Sillas. Disponemos de sillas de todo tipo (para reuniones, congresos o ponencias, para eventos informales y para eventos en exteriores). Le aseguramos el máximo confort en todas nuestras sillas y un precio muy económico.

Mesas. Nuestro catálogo incluye una amplia variedad de mesas, desde mesas de reunión o de hostelería hasta mesas de catering, de café o de centro. Además, contamos con un alquiler de manteles (en satén, loneta, politex, para mesas rectangulares, cuadradas…).

Carpas. En muchas ocasiones, deberá proteger el evento de posibles condiciones climatológicas adversas. Nuestra empresa le ofrece carpas y jaimas de todo tipo y en todos los tamaños, adaptadas para todo tipo de celebración y aforo. Para comisiones falleras, ponemos a su disposición carpas para fallas con todos los requisitos técnicos para que pueda instalarla en la calle durante la semana fallera.
Nuestro equipo de profesionales se encarga tanto de la entrega como de la retirada y el montaje de la carpa que haya seleccionado, cubriendo cualquier imprevisto que pueda surgir durante el evento.

Para más información, llámenos o rellene nuestro formulario de contacto.

961 289 349