espectáculos en valencia

Castillos hinchables

Nos adaptamos a cada evento, cada ocasión, cada tipo de niño y como no, a su presupuesto

El castillo hinchable es la mejor opción para que los más pequeños lo pasen en grande en cualquier tipo de evento o celebración. En Espectáculos en Valencia contamos con los mejores castillos hinchables en todos los tamaños y para todo tipo de ocasiones. Somos expertos en traer la diversión a todas las fiestas.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de castillos hinchables para alquiler según sus preferencias:

-Castillos hinchables medianos y pequeños: castillo payasos, castillo del bosque, castillo arco amarillo, castillo medieval, castillo principito, castillo la posada, castillo tobogán verde y castillo diana.

-Castillos hinchables grandes: castillo Mickey, castillo Torre Iris, castillo medieval, castillo oeste y castillo futbolín.

-Castillos hinchables supergrandes: castillo pirata y castillo pista americana.
-Castillos hinchables deportivos: castillo diana, castillo rocódromo, castillo rocódromo estructura, atracción aros del espacio, balanzbikes, hinchable futbolín, pelotas de fútbol gigantes, hinchable gladiadores y botache o barredera.

-Castillos hinchables acuáticos: con cascada, de colores, deslizador, en forma de rana o tiburón, con tobogán…

Cuéntenos el tipo de evento que quiere celebrar y nuestro equipo de profesionales le aconsejará sobre las mejores alternativas en castillos hinchables, adaptándonos a su presupuesto y necesidades.

Para más información, complete nuestro formulario de contacto o llámenos al . Somos empresa de referencia en la provincia de Valencia.