espectáculos en valencia

Discomóvil

Para que tu evento o fiesta sea un auténtico éxito y nadie deje de bailar ni un solo segundo

Espectáculos

Uno de nuestros servicios estrella en Espectáculos Magil es la mini discomóvil infantil. Nuestros profesionales se encargan de crear una animación perfecta para cumpleaños o comuniones, donde el baile y la diversión serán los principales protagonistas. Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto.

Nos ocupamos de enseñar a los niños a bailar y enseñarles las mejores coreografías con los bailes más actuales. La música puede elegirse a medida de los niños, por lo que si su hijo tiene una canción favorita que no puede parar de bailar y ha de sonar durante la celebración, no tiene más que pedírnosla y nosotros la incluiremos dentro de nuestro repertorio.

Este servicio puede acompañarse de talleres, juegos, y pueden contar con luces, humo o cañones de espuma. Todo lo que necesite para que la celebración sea perfecta y todos los niños disfruten como nunca.

Nuestra empresa le ofrece asesoramiento sin compromiso, confeccionando celebraciones con disco móvil que satisfagan a todos nuestros clientes y les hagan repetir con nosotros en el futuro.

Llámenos al 961 289 349 o rellene nuestro formulario de contacto para más información.

961 289 349