espectaculos en valencia

Organización de espectáculos

Cuentacuentos, shows de payasos, obras teatrales, espectáculos de circo, títeres, magia…

alquiler de discomovil

Nuestra empresa ofrece los mejores espectáculos en la provincia de Valencia. En Espectáculos Magil animamos cualquier tipo de celebración con una amplia gama de espectáculos para todos los gustos y públicos. Todos nuestros profesionales cuentan con la cualificación necesaria y años de experiencia en el sector.

Espectáculos infantiles. Contamos con cuentacuentos, shows de payasos, obras teatrales, espectáculos de circo y títeres.

Magos. Le ofrecemos espectáculos de magia básicos para audiencias inferiores a 30 personas como cumpleaños o aniversarios, con una duración de 1 hora y sin equipo de sonido, ni acompañante, música, disfraces o micrófonos. Si lo prefiere, puede optar por nuestros espectáculos de magia profesional para fallas, comuniones o fiestas, con acompañante, disfraces, micrófonos…

Personajes cabezudos. No puede perderse los famosos personajes cabezudos. Pueden visitarle en su fiesta para la hora de la tarta, hacerse fotos con los invitados y dar la bienvenida y despedida a los niños. Contamos con una amplia gama de personajes para que elija el que prefiera.

Especial bodas. Con nuestros espectáculos y perfomances sus invitados lo pasarán como en ninguna otra boda. También puede contratar nuestros espectáculos infantiles para que los invitados más jóvenes también disfruten.
Para más información, llámenos o rellene nuestro formulario de contacto.

961 289 349