espectaculos en valencia

Alquiler de gradas y escenarios

Todo lo necesario para el óptimo desarrollo de todo tipo de eventos

alquiler de gradas y escenarios

Nuestra empresa le ofrece una multitud de opciones para que sus celebraciones resulten perfectas. En Espectáculos Magil disponemos de las mejores gradas y escenarios con todas las garantías de calidad y seguridad construidas bajo las normas más exigentes.

Escenarios. Perfecto para eventos de teatro, desfiles de moda, presentaciones o fiestas populares. Contamos con grados en todos los tamaños, adaptándonos a las características específicas de cada evento.

Gradas. Solución ideal para colocar al público dentro de cualquier celebración, y situar coros, cantantes, músicos o ponentes. Nosotros le asesoramos sobre el tipo de escenario que mejor se adapta la altura o el tipo de evento que quiere celebrar. Destacamos por trabajar solo con material homologado y certificado según normativa.

Nos adecuamos al presupuesto de cada cliente y llevamos a cabo nuestro trabajo de forma organizada, consiguiendo un resultado eficaz y rápido, siempre al mejor precio. Confiando en nosotros conseguirá que el evento que tiene en mente se convierta en toda una celebración que nunca olvidará.

Para más información, llámenos al 961 289 349 o rellene nuestro formulario de contacto. Le atenderemos al instante.

961 289 349