Servicios

animación fiestas

Atendemos a nuestros clientes de forma rápida y personalizada, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo amplia variedad de servicios

  • Organización de espectáculos

    Espectáculos

    Cuentacuentos, shows de payasos, obras teatrales, espectáculos de circo, títeres, magia… Animamos cualquier tipo de celebración con una amplia gama de espectáculos para todos los gustos y públicos. Todos nuestros profesionales cuentan con la cualificación necesaria y años de experiencia en el sector.
  • Alquiler de gradas y escenarios

    Gradas y escenarios

    Disponemos de las mejores gradas y escenarios con todas las garantías de calidad y seguridad. Perfecto para eventos de teatro, desfiles de moda, presentaciones o fiestas populares. Contamos con gradas en todos los tamaños, adaptándonos a las características específicas de cada evento.
  • Alquiler de carpas y mobiliario

    Carpas y mobiliario

    Le ofrecemos un servicio de alquiler de carpas, sillas y mesas para todo tipo de eventos y celebraciones en la provincia de Valencia. Nuestro objetivo es convertir la velada en un acontecimiento especial, completo y con un resultado inmejorable.
  • Animación infantil

    Animación infantil

    Ofrecemos actividades de globoflexia, juegos gigantes (ajedrez, parchís gigante, porterías de fútbol gigantes…) o pinta caras. Además, nos ocupamos de entregar los regalos a los niños y estar pendientes de ellos durante la duración del evento.
  • Castillos hinchables

    Castillos hinchables

    El castillo hinchable es la mejor opción para que los más pequeños lo pasen en grande en cualquier tipo de evento o celebración. Contamos con los mejores castillos hinchables en todos los tamaños y para todo tipo de ocasiones. Somos expertos en traer la diversión a todas las fiestas.
  • Discomóvil

    Discomóvil

    Alquiler de discomóviles en Valencia para todo tipo de fiestas, eventos, bodas, despedidas, espectáculos… Los mejores profesionales para hacer de tu noche de disco una experiencia única e inolvidable. Baila sin parar y disfruta de una noche increíble con nuestra discomóvil.